lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 4. Noticias en pleno vuelo.

Tirando de la maleta con la mano derecha y sosteniendo el bolso con la izquierda, llego al aeropuerto donde he quedado con Marta. El camino en coche hasta Barcelona no se me ha hecho muy pesado porque he estado todo el rato pendiente de la carretera. Nada más entrar la veo con las gafas de sol puestas y saludándome con la mano para indicarme que ya está allí. Me alegro muchísimo de que las vacaciones le estén sentando tan bien, realmente está guapísima con esa piel tan morena que ha conseguido desde la última vez que la vi. Camino un poco más rápido, casi corriendo, hasta donde está ella para poder darle dos besos y un abrazo bien fuerte. Le he echado mucho de menos y le voy a apretar lo más fuerte posible para que no se me escape.
-¡Ay! Annita, que me asfixias jajajajaja –Me río con ella y me separo un poco, aunque sigo manteniendo contacto con ella acariciándole el brazo.
-¿Qué tal, preciosa? ¡Anda que no estás buena! Mi madre siempre lo dice,  “¡Juventud, divino tesoro!”
-¡Pero qué tonta eres! Si tú estás mejor que yo ¡Eres una rubia cañón! Además, casi tenemos la misma edad.
- Pero a partir de los 30 todo se cae, no me cansaré de decirlo nunca jajaja
Seguimos bromeando un rato mientras esperamos nuestro turno en la cola para comprar los billetes de avión. Cuando por fin nos toca, todavía hay asientos libres. Cada una paga el suyo y esperamos a que llegue la hora de poder embarcar.
Una vez estamos en el avión, seguimos charlando de montones de cosas. Parecemos dos cotorras que no se callan nunca, pero eso me encanta porque a pesar de que haya pasado un mes, seguimos siendo tan amigas como antes.
Al pensar esto, no puedo evitar asociarlo con Dani. Con él no ha podido ser como con Marta y eso me da mucha pena, pero intento dejar de comerme la cabeza con este tema y sigo charlando con mi perfecta compañera de viaje.
-¿Sabes que me han ofrecido un papel para salir en la serie “Con el culo al aire? En principio es sólo un cameo en un par de capítulos para esta tercera temporada, pero me han dicho que si me ven suelta en esto de la interpretación y a la audiencia le gusta mi personaje, podría contratarme para la cuarta temporada.
-¿En serio? ¡Marta, eso es genial! Me alegro muchísimo por ti, de verdad. –Le doy un abrazo a pesar de que sigamos teniendo el cinturón de seguridad del avión puesto aún. -¡Serás un personaje folso! Jajajaja Te deseo la mayor suerte del mundo, aunque sé que con todo lo que te lo curras no lo vas a necesitar.
-Jo, muchas gracias Anna, pero yo no estoy tan segura… Me da un poco de miedo todo esto.
-Pero eso es normal. Yo recuerdo el primer día que fui a grabar mi cameo en “Fenómenos” y me tuve que tomar hasta una tila para tranquilizarme.  Pero luego llegas ahí y la gente es tan profesional que se te hace mucho más fácil trabajar con ellos.
-¿Tú crees?
-Claro que sí. –Me sonríe. Creo que he conseguido que al menos se tranquilice un poco. –¡Me lo acabas de contar y ya estoy deseando ver tu debut como actriz!
-Dentro de poco veremos a Dani ¿No? Dicen que los capítulos se estrenan en otoño.
-Sí. –No quiero que se me note pero prefiero no hablar del tema. Sigo sintiéndome rara conmigo misma cuando pienso en Dani. No sé realmente qué es lo que me pasa, pero prefiero alejarme de todo esto al menos hasta después de la quedada con todo el grupo. No creo que los demás se merezcan verme rara en un día tan importante para todos.
-Yo creo que lo hará genial. Dani está hecho para el espectáculo y el poco tiempo que pude trabajar con él me di cuenta de que es una de esas personas que se toma las cosas en serio.
-Sí, es un gran profesional. –Creo que Marta se da cuenta de que no quiero hablar de este tema o se piensa que no tengo mucho que decir. El caso es que las dos nos quedamos calladas y no volvemos a hablar durante un rato bastante largo.  Sé que no está enfadada, pero le ha molestado que haya sido tan seca en mis contestaciones.
-Oye, Marta ¿Te han comentado lo del libro? –Digo para relajar un poco el ambiente.
-Anna ¿Qué te pasa con Dani?
-¿Qué?
-Que te he notado rara cuando hemos hablado de él ¿Habéis tenido alguna pelea o algo?
-No, claro que no. Ayer mismo hablamos por teléfono. –No le estoy mintiendo con respecto a lo de habernos enfadado ni con lo de la conversación telefónica, pero me siento culpable por fingir que no me pasa nada. El problema es que ni yo misma sé qué es lo que me pasa.
-Bueno, si me quieres contar algo, cualquier cosa, sólo tienes que llamarme ¿Vale? Que a veces nos preocupamos por tonterías y no nos damos cuenta hasta que otro desde fuera nos lo hace ver.
-Muchas gracias, Marta. Si se diera el caso, tú serías una de mis primeras opciones para desahogarme. Sabes que me has ayudado muchísimo con lo de Lucho y eso no lo voy a olvidar nunca. –La primera semana después de dejarlo con Lucho, le echaba muchísimo de menos. Por suerte, se lo conté a Marta y ella se preocupó mucho por mí. Me llamaba todos los días para preguntarme cómo me encontraba y nos llevábamos horas y horas hablando por teléfono. Quizás sea ese el motivo por el que ahora estamos tan unidas, mucho más de lo que estábamos en Así nos va.
-Te quiero mucho, Annita. –Me dice tras darme un achuchón y un beso en la sien.
-Y yo a ti, cariño, eres un cielo de persona. Tu churri ha tenido mucha suerte al encontrarte. –Le digo sonriendo.
-¿Pues sabes qué? –Los ojos le brillan, está realmente preciosa. Creo que lo que me va a decir es algo muy bueno.
-¿Qué? ¡¡Dímelo ya!!
-¡¡¡Que me ha pedido matrimonio!!!

Empezamos a gritar como dos locas, dando saltitos en nuestros sillones y abrazándonos más fuerte que nunca. De repente, nos damos cuenta del escándalo que estamos armando en el avión y empezamos a reírnos tapándonos la boca con las dos manos para que no suene demasiado fuerte, pero es imposible. Las carcajadas se nos escapan una tras otra y no podemos parar.

2 comentarios:

  1. Uyyy que Marta ha cazado al vuelo a Anna. A ver si se nos acalara ya y abre los ojillos.
    Genial el cap! Siguiente pronto!:3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que Marta sea la mejor amiga de Anna jeje A ver si la espabila un poco y se da cuenta de lo que le pasa
    Siguiente!! ^^

    ResponderEliminar