jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 41. Bienvenidos a...

-Señores pasajeros, ya estamos llegando a nuestro destino. Por favor, abróchense los cinturones para tomar tierra. Bienvenidos a Toulouse. –Dani y yo nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja y dejamos de hacer caso al resto de cosas que va diciendo la megafonía.
-¡¡Toulouse!! –Digo aplaudiendo sin hacer mucho ruido.
-¡Nunca había estado en Jordania! –Le miro fingiendo cara de asco por no saber dónde está Toulouse -¡Tranquila! Sé que estamos en Francia jajajajaja ¿Te gusta?
-¡Me encanta! –Estoy tan nerviosa como una niña pequeña a la que le dicen que se va de vacaciones a Disneyland. No veo el momento de bajarme del avión y recorrer las calles de esta ciudad, conocer sus rinconcitos de la mano de Dani, contarle a todos que de un día para otro estoy a kilómetros de distancia de ellos y que soy más feliz que nunca. No soy capaz de estarme quieta en el asiento, pero como estamos aterrizando no me puedo levantar y la única forma de paliar mis nervios es siendo un poco pesada con Dani, aunque parece que incluso le gusta que esté así.
-Salut, Dani. J’aime être ici avec toi ¡Je t’aime! –Digo intentando recordar algo de francés de cuando estaba en el instituto, pero Dani se queda mirando hacia el lado con cara de tonto como sólo él sabe hacerlo y yo aprovecho para darle un beso sin que se lo espere. Él me corresponde y me aprieta contra él a pesar de tener el reposabrazos en medio.
-Voulez-vous coucher avec moi ce soir? –Me mira con esa sonrisa de medio lado que me vuelve loca.
-¡Mira como esa frase sí que te la sabes!
-Me la he estudiado para poder susurrártela al oído. –Dice acercándose lentamente a mí.
-Dame un beso.
-Dámelo tú. –Sonríe y me limito a hacerle caso recordando todas las veces que dijimos esas palabras mientras trabajábamos en Tonterías las justas y Otra movida. Coloco mi mano en su nuca para que no se separe de mí y noto cómo un escalofrío le recorre la espalda. Casi sin darnos cuenta, se ha hecho de día y ya hemos aterrizado. Nos bajamos del avión cogidos de la mano, increíblemente felices.
-Dani, esto es precioso.
-¡Pero si todavía estamos en el aeropuerto!
-¿Y no te parece bonito? –Digo sonriendo mientras me coloco delante suya y camino de espaldas manteniendo su ritmo.
-Claro que sí, mi niña. –Me abraza levantándome los pies del suelo y da una vuelta sobre sí mismo mientras me besa. –Me parece lo más bonito que he visto en mi vida. –Dice tras soltarme. –Pero sólo porque estás tú.
-¡Qué tonto eres! –Digo al mismo tiempo que me sonrojo. -¿Qué quieres que hagamos ahora?
-Nos vendría bien encontrar un sitio donde pasar la noche ¿No? Así luego podemos ir a dar un paseo tranquilos.
-O quedarnos en la habitación. –Digo sonriendo pícaramente.
-O quedarnos en la habitación. –Repite para luego darme un beso de los que sólo me da él, que me dejan sin ni siquiera saber dónde estoy hasta que pasan un par de segundos y me consigo recomponer. Salimos del aeropuerto un poco perdidos, sin saber muy bien a dónde ir, hasta que decidimos preguntarle a una joven rubia que parece ser simpática.
-Bonjour. –Digo intentando pronunciar lo mejor posible. –Vous parlez espagnol?
-Sí… Un poco. –Contesta un poco avergonzada por su acento. Dani y yo nos miramos y sonreímos satisfechos.
-¿Sabe de algún lugar por aquí para pasar la noche? –Pregunta Dani que ya se ve más cómodo desde que sabe que puede hablar en español.
-Un pas cher?
-Eeeeeeh… Contesta tú, Anna. –Dice cogiéndome de la cintura y colocándome en su sitio como si sólo se pudiera hablar desde ahí. La chica y yo nos reímos y Dani sonríe un poco avergonzado.
-Bueno… no hace falta que sea muy barato. Con que sea bonito nos basta. –Vuelvo a mirar a Dani sonriendo y es que desde que he llegado no hago otra cosa más que sonreír.
-Cojan este tranvía que viene justo por ahí y bájense tres paradas más adelante. Ahí cerca hay un hotel que se llama “Le grand reveil”. Preguntad por él aunque no sé si tendrá habitaciones libres porque es un poco… petit. –Dice colocando sus manos como si estuviera sosteniendo algo muy pequeño entre ellas.
-¡Muchas gracias! –Digo tirando de Dani para que nos dé tiempo a coger el tranvía que está ya parado esperando que la gente se suba.
-¡Merci! –Dice también Dani.
-¡De rien! –Contesta la chica diciéndonos adiós con la mano.
Conseguimos subirnos a tiempo al tranvía y nos quedamos emboados con su decoración, todo hecho de madera al estilo cásico, pero tan bien cuidado que parece prácticamente nuevo.
Nos sentamos en uno de los pocos asientos dobles que quedan vacíos y apoyo mi cabeza en el hombro de Dani mientras miramos por la ventana el encanto de las calles que poco a poco vamos dejando atrás.
-Estás realmente preciosa, Anna. –Dice Dani apartándome un mechón de pelo de la cara.
-¡Qué va! Debo tener unas ojeras increíbles… ¿Y has visto qué pelos llevo? –Contesto riéndome. –Parezco una loca.
-Una loca preciosa.
-Va, Dani, que me dices estas cosas y me pongo tonta. –Él se ríe y me da un beso.
-¿Sabes que la felicidad hace más guapas a las personas?. –Le devuelvo el beso sonriendo.
-Entonces ahora debo estar más guapa ¿No?
-Es imposible que estés más guapa. –Le vuelvo a besar.
-¿Y ahora?
-Imposible. –Un beso más.
-¿Y ahora? –Dani mueve la cabeza de un lado a otro diciéndome que no. –Bueno, no importa. Seguiré intentándolo durante todo el viaje.
Entre besos y carantoñas llegamos a la tercera parada y nos damos cuenta justo a tiempo para poder bajarnos.
-¡Por los pelos!
-¡Es que no me puedes distraer con esos labios tuyos que me vuelven loco, que luego nos perdemos y a ver qué hacemos!
-Mira, vamos a preguntarle a ese señor de allí.
-¿Te acuerdas del nombre del hotel?
-No muy bien…
-¿Entonces por qué no lo buscamos dando un paseo? Así conocemos un poco todo esto.

-Sabes que no te puedo decir que no a nada.

2 comentarios:

  1. me encanta! que cuqui todo. siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Pi.........Pi........Pi.......Piiiiiiiiii D.E.P
    He muerto, HE MUERTO
    Es que este capítulo ha sido el más mejón de toos' Y así te lo digo!
    El destino Perfecto! Las escenas MUY PERFECTAS
    Mi favorita la del tren. Me ha recordado tanto tanto tanto a una de mis escenas favoritas de Gran Hotel *_____________*
    Siguiente pronto PRO FABOH!!! <3

    ResponderEliminar