martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 42. Le Grand Reveil.

-¡Mira! ¡Le Grand Reveil! ¿No es ese el hotel que nos dijo la chica? –Miro hacia donde Dani señala y veo un edificio pequeñito de tres plantas con la fachada decorada al estilo rural, como casi todo lo que hemos visto hasta ahora por Touluse, aunque no haya sido mucho. Justo arriba de la puerta principal hay un gran cartel precioso tallado en madera donde se puede leer “Le grand Reveil”.
-¡Sí! Creo que es ese ¿Entramos a preguntar? –Digo deseando descubrir cómo es por dentro ese edificio que ya me ha enamorado con su fachada.
-Claro, vamos a ver cómo es ¿No? –Me agarra de la cintura, me da un beso en la sien y comienza a caminar tirando de mí. Una vez atravesamos la puerta principal, nos quedamos boquiabiertos con el encanto de este lugar. No tiene una decoración excesiva, pero en cambio no le fala detalle y a pesar de ser un hotel de estilo rural, tiene todas las comodidades que cualquier persona podría desear.
-Dani, este sitio es precioso ¡Yo quiero dormir aquí contigo!
-Y yo contigo, mi amor. –Coloca su mano en mi barbilla y gira mi cabeza para darme un beso.
-¿Españoles? –Dice el recepcionista que parece haber escuchado nuestra conversación.
-Sí. –Contesta Dani sonriendo. Los dos nos acercamos al mostrador y posamos nuestras manos unidas sobre él. -¿Quedan habitaciones libres?
-Ahora mismo tenemos dos, pero he de advertirles que ambas dan al patio trasero y son un poco oscuras, aunque también por eso su precio es un poco inferior a las demás. –Dani me mira un poco decepcionado intentando averiguar qué pienso yo y si sigo queriendo quedarme aquí a pesar de las condiciones.
-¿Está seguro de que no hay otras? No sé, alguna que vaya a quedar libre esta tarde, por ejemplo. No nos importa esperar un poco.
-Puedo ofrecerles la suit, pero les adelanto que el precio es bastante elevado.
-No nos importa. Queremos la suit ¿No? –Dice apretando con fuerza mi mano mientras me mira y sonríe.
-¡Queremos la suit! Contesto riéndome.
Minutos más tarde, estamos atravesando un pequeño pasillo en la última planta que separa las dos únicas suits de todo el hotel.
-Entonces… ¿Te gusta de verdad? – Dice Dani mientras me abraza por la espalda y me da un beso en el cuello. Yo acaricio sus brazos y giro la cabeza para mirarle mientras seguimos andando.
-Que sí, mi amor. –Le doy un beso. –Me encanta. –Llegamos a la puerta y Dani saca la tarjeta que se utiliza a modo de llave, la mete en la ranura y se enciende una lucecita verde. Gira el pomo y sin que me dé tiempo a reaccionar, me coge en brazos, empuja la puerta con su espalda y camina hacia dentro. Yo le doy un beso en la mejilla y él me vuelve a dejar en el suelo.
-¡Sin palabras! –Digo asombrada observando cada pequeño detalle que completa la perfecta decoración en tonos marrones y beiges.
-Eso pienso yo cada vez que me despierto contigo. –Me acerca a él colocando sus manos en mi cintura y los dos sonreímos. -¿No me vas a dar un beso?
-No –Contesto muy seria. Él me mira extrañado esperando mi explicación y yo no tardo en dársela. -¡Te voy a dar muchos más! –Me lanzo a sus labios empezando por darle muchos besos cortos, uno detrás de otro, que poco a poco se van convirtiendo en besos más pausados e intensos. Coloco mis manos en su pecho y lo hago caminar hacia atrás hasta que sus piernas chocan con la cama y se sienta. Yo aprovecho para quitarme la camiseta y él me besa en el vientre mientras intenta desabrocharme el botón del pantalón, pero yo le aparto las manos y le empujo hasta que queda totalmente tumbado para poder sentarme en su cadera. Le beso el cuello, la barbilla y le muerdo el labio mientras él recorre mi espalda con sus manos.
Me contoneo un poco para que sienta cómo me muevo encima de él al mismo tiempo que le doy pequeños mordiscos en el cuello. Le voy subiendo despacio la camiseta y rozo mis labios por las zonas que van quedando desnudas hasta que se la quito completamente y vuelvo a sus labios.
-Anna, me estás matando. –Sonrío al oírlo, pero no le contesto. Nos levantamos de la cama para quitamos los zapatos, pero Dani termina antes que yo y se coloca detrás de mí. Me aparta el pelo de la nuca y lo deja caer todo sobre mi hombro izquierdo mientras hace que se me erice la piel al besar mi cuello. Noto sus manos en mi pecho y cómo una de ellas va bajando hasta rozar el interior de mi pantalón. Yo le vuelvo a quitar las manos, me giro para ponerme frente a él y hago que sus pantalones caigan al suelo.  Me quito los míos, y busco su cuerpo con mis manos mientras devoramos nuestras bocas. Me agarro a su cuello y me cuelgo de él rodeando su cadera con mis piernas ya desnudas sin dejar de besarnos ni un momento. Caemos sobre la cama y me vuelvo a colocar encima de Dani, que me mira incrédulo sin saber a qué se debe este arrebato de pasión en el que soy yo quien toma el mando.
-Anna…
-Shhhhh –Digo tapando sus labios con los míos. Él sonríe y me besa. Desliza sus manos por mis hombros bajando lentamente los tirantes de mi sujetador hasta que yo me lo desabrocho y me deshago de él. Entonces Dani acaricia mis muslos y sube las manos hasta mi cadera, esta vez para volver a bajarlas dejándome totalmente desnuda. Hago lo mismo con sus bóxers y me coloco sobre su cadera mirándole a los ojos esperando su aprobación hasta que rápidamente se sienta y me besa, dejando nuestros cuerpos totalmente unidos.
Comienzo a moverme y veo cómo disfruta, cómo se muerde el labio mientras me mira. Me besa el cuello, me acaricia por todas partes como si no quisiera dejar ni un centímetro de mi cuerpo sin recorrer y así, con nuestras frentes unidas y nuestros labios casi rozándose, sostiene mi cara con sus manos y dice:

-Anna, cásate conmigo.

4 comentarios:

  1. JO-DER! *-* Pero tu quieres que menos muera o que?? Es demasiado perfecto el capi *------* Una cosita: ¿PERO COMO DEJAS EL CAPITULO ASI? Mas te vale seguirlo YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CAPULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TE MATO!!!!! TE MATO LO JURO!! DIRECTAMENTE A LA GUILLOTINA TE VAS, NO SIN ANTES HABERLO ACABADO!!!
    QUIERO EL SIGUIENTE YA!!!!!
    VAMOS,ARREANDO!! <3

    ResponderEliminar
  4. ahhhh!!!!! no nos dejes asi!!! siguiente ! me encanta :)

    ResponderEliminar