domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 52. Youtube

-¿Qué? –Dice mientras se gira hacia mí
-Que no puedo seguir echándote de menos ni un segundo más. – Camino hacia él y rodeo su cuello con mis brazos para luego hundir mi cabeza en su pecho. Dani se asombra de mi reacción, pero me abraza también con fuerza y me besa en la sien.
-Si me lo pides así no me puedo negar –Contesta bromeando.
-Lo siento, Dani. Siento estar así pero es que es todo tan complicado…
-Anna –Sostiene mi cara con sus dos manos obligándome a mirarle a los ojos. –Tranquilízate. Yo también he tenido mis dudas con todo esto.
-Ya pero…
-Shhhhh. –Me interrumpe. – Te voy a esperar el tiempo que haga falta. –Sonríe para que no me preocupe.
-Gracias. –Me besa en la mejilla y se sienta en el sofá cambiando de tema.
-Bueno… ¿Qué quieres que hagamos? ¿Te leo un cuento para que puedas dormir? –Dice de nuevo en broma.
-No quiero dormir, Dani. Quiero estar contigo como cuando éramos amigos. Sin tener que preocuparnos por nada ni nadie.
-Está bien… ¿Qué tal si vemos una peli? Pero que no sea de miedo, que te conozco. –Dice fingiendo estar serio.
-¡Se me ha ocurrido algo mejor! –Digo sonriendo mientras doy pequeñas palmadas.
-Simon, que ese tipo de cosas no la hacen los amigos. –Contesta intentando picarme.
-No, bobo. No digo eso. –Me ruborizo un poco pensando que en realidad me muero de ganas por hacer el amor con él. –Tú quédate ahí sentado y espera, que te va a encantar. –Voy a mi habitación y cojo el portátil. Lo enciendo y lo llevo al salón para conectarlo a la tele.
-¿Qué vamos a ver?
-Es una sorpresa. –Me muero de ganas por ver la cara que pondrá Dani cuando lo vea. –Voy a ir haciendo palomitas ¿Quieres beber algo?
-Tráeme una cerveza. –Voy a la cocina y mientras se hacen las palomitas llevo las bebidas y los vasos hasta la mesa del salón.
-¿Quieres ponerte más cómodo? Creo que tengo por algún cajón del armario un pijama que se dejó aquí Lucho.
-Preferiría no tener que ponérmelo…
-Tienes razón. Lo siento.
-No pasa nada. Venga, ve tú poniendo lo que sea que vayamos a ver mientras yo traigo las palomitas, que ya huelen desde aquí. –Dice mientras se levanta del sofá. Me acerco al portátil y aprovecho que Dani no está para poder buscar el vídeo sin que él lo vea y así la sorpresa sea mayor. Apago la pantalla de la tele con el mando a distancia para que no lo vea al llegar, me siento en el sofá y me tapo con la manta.
-¡Me aburrooo! –Digo fuerte para que lo oiga.
-¡Ya voy! ¡Ya voy! –Me río al escucharle tan agobiado cuando sólo tiene que sacar unas palomitas del microondas hasta que por fin aparece por la puerta con el bol hasta arriba en las manos.
-Mmmmmm ¡Qué bien huelen!
-Hazme un hueco, anda. –Me echo a un lado y se sienta pegado a mí. -¿Todavía no has puesto lo que vamos a ver? Ay Simon, Simon… Sin mí estás perdida.
-Calla, tonto. Enciendo de nuevo la tele con el mando a distancia y en cuanto se ve la imagen Dani se queda boquiabierto.
-¿En serio? ¡Pero si ese vídeo ya lo han quitado de Youtube!
-Yo fui lista y me lo descargué hace tiempo ¿Ahora quién es el que necesita a quién, Martínez? –Digo dándole con el codo en el brazo.
-Yo siempre te he necesitado, Anna. –Me quedo callada sin saber muy bien cómo reaccionar, así que decido hacer como si no lo hubiera oído y le doy al play desde el portátil. Empieza el primer programa de Tonterías las Justas y Dani no puede parar de sonreír viendo a Flo contando más o menos a la audiencia cómo va a ser todo. Minutos más tarde me presenta y aparezco por primera vez en pantalla.
-¡Qué vergüenza! -Digo escondiendo mi cara detrás de Dani.
-¿Qué dices? ¡Pero si estás guapísima!
-¡Pero lo hago fatal!
-Siempre lo hiciste genial, Anna. Formábamos un gran equipo. –Así vamos comentando todo el programa entre bromas hasta que termina. –Jo… ¿No tienes otro?
-No. –Contesto un poco triste como él. -¡Pero podemos ver los trocitos que hay sueltos por Youtube!
-¡Venga! ¡Yo elijo primero!
-Vaaaale. –Le veo tan ilusionado que no puedo decirle que no.
-Pero te tienes que tapar los ojos, que si no, no es sorpresa.
-Está bien. –Le hago caso y me llevo las manos a la cara, aunque de vez en cuando me entran ganas de mirar un poco a través de los huecos de los dedos. –Vengaaaaa, que quiero verlo ya.
-Espera un momento… ¡Ya! –Abro los ojos y le da al play.
-¡¡¡No puede ser!!! Jajajajajaja ¡Soy un tolili! –Los dos cantamos y bailamos la canción subidos en el sofá mientras se reproduce el videoclip.
-¡Me toca! –Digo cuando termina el vídeo. Poco a poco, vamos viendo la guerra de chocolate, el cuarto oscuro en el que nos metió Flo, la anécdota de mi “grillo”, las flechas de Dani…
-¡Ahora toca un ranking! ¡¡Que todavía no hemos visto ninguno!!
-A ver cuál me pones. –Digo intrigada.
-No sé cuál elegir… Es que todos son geniales ¿Qué tal este? –Empieza el vídeo y aparezco yo presentándolo. –Anda que no disfrutabas tú esos momentos ¡Eh!
-Más los disfrutabas tú. –Contesto riéndome. De repente enfocan a Dani y Flo cantando “Princesas” mientras imitan a Pereza. -¡Qué patéticos! Jajajajajajaja -En cuanto veo a Flo disfrazado me entra la risa tonta y ya no puedo parar de reír. Empiezan los corchopanazos, sale el primer vídeo y justo después aparecemos en plano Romina y yo con sombreros, gafas de sol, un flotador y una tabla de surf para niños. –Dios mío. –Digo tapándome la cara con las manos.
-¡Uy la abuela, que se cree que está en la playa! –Dice Dani riéndose.
-¡Mira! ¡No llevamos ni dos minutos de Ranking y ya me has dado con el corchopán! –Cojo un cojín del sofá y le doy con él a Dani en la cara. –¡Te lo mereces!
-¡Ah! ¿Sí? ¡¡Te vas a enterar!! –Coge otro cojín, se pone de pié y empieza a darme por todas partes. Yo empiezo a gritar, me levanto e intento darle también algunos cojinazos, pero es imposible. Con la mano que me queda libre consigo agarrar su cojín y lo tiro al suelo, pero justo cuando Dani se gacha a cogerlo me subo en su espalda agarrándome a su cuello.
-¡Que se me ha vuelto temeraria la abuela! ¡Cuidado no se vaya a hacer usted daño!
-No serías capaz de hacerme daño.
-Muy bien, tú lo has querido. –Me coge del brazo y se gira rápidamente haciéndome caer sobre el sofá, se sienta al lado y agarra fuerte mis manos por encima de mi cabeza.
-¿Todavía crees que no soy capaz? –Dice sonriendo.
-¡Puedo librarme de ti me dé la gana!
-¿Y por qué no lo haces?

-Porque no me quiero separar de ti.

2 comentarios:

  1. *-* muerta me he quedado! me encanta ! ha sido todo muy bonito :) siguiente porfis :)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido terminar de leerlo y correr a ver el ranking JAJAJA
    He muerto con ese final.
    Me encantan mas estos capítulos que cualquier otro, lo digo enserio, prefiero estos capitulos a cualquiera de mas amor
    Siguiente!! <3

    ResponderEliminar