miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 22. ¿Qué somos?

-Me encantaría almorzar contigo Dani, pero ya sabes que en nuestro trabajo, no nos podemos permitir caer enfermos jajaja –Bromeo respecto a su “habilidad” para cocinar.
-¿Cómo que enfermos? ¡Mi cocina es de calidad! –Dice mientras se coloca encima de mí colocando mi espalada en el sofá y comenzando a hacerme cosquillas.
-¡¡Para Dani!! ¡¡¡Paraaaaa!!! –Le suplico entre carcajadas.
-Entonces retira lo dicho.
-¡No, no puedo! ¡Estaría mintiendo si lo hago! –Dani sigue haciéndome cosquillas por todas partes y yo no paro de retorcerme en el sofá sin poder dejar de reír.
-¿Estás segura? –Pregunta mientras aumenta la velocidad de las cosquillas. Yo intento aguantar pero no puedo más y acabo cediendo.
-¡¡¡VALEEEE!!! ¡¡LO RETIROOOOO!!
-Muy bien. –Sonríe victorioso. Se acerca más a mí, pegando su cuerpo con el mío y me besa dulcemente. –Si quieres llamamos al chino. –Dice sin despegar sus labios de los míos. Me vuelve a besar, un beso que se vuelve más intenso por momentos mientras me acaricia el muslo con una mano y la cintura por dentro de la camiseta por la otra.
-Dani, Dani, Dani. –Deja de besarme y me mira esperando que hable. –Lo siento, pero Marta está esperándome en casa. Me tengo que ir ya.
-Marta es mayorcita. Puede quedarse sola. –Dice mientras comienza a besarme el cuello.
-No, Dani, es mi invitada. –Me pongo sentada y me recoloco un poco la ropa. –Te prometo que vendré a comer todo lo que quieras cocinar y seguro que me encantará.
-Esta noche.
-Dani… -Me mira con una cara de ilusión que no le puedo decir que no. –Está bien. Luego te llamo y hablamos y me dices a qué hora vengo ¿Vale? –Me da un pico rápido, se levanta y me da la mano para que yo le imite. Rodea mi cintura con sus brazos, yo hago lo mismo con su cuello y así nos damos un beso de despedida, un beso que nos deja con ganas de más, de no despegarnos nunca el uno del otro.
Llego a casa aún con la piel erizada de haber podido disfrutar toda la mañana de Dani. Estoy como en una nube, todo me parece precioso y si ya todo era perfecto, esta noche ceno con él ¿Se le puede pedir más a la vida?
Entro y  cierro la puerta. Dejo el bolso en el perchero y voy lanzada hacia mi habitación para tirarme en la cama ¡Los tacones me tienen muerta! Me quedo un rato así, tumbada bocabajo con los brazos abiertos en cruz recordando lo mono que estaba hoy Dani en el sofá, sus cosquillas, sus besos… No puedo evitar estremecerme y justo en ese momento noto como lago cae sobre mí.
-¡Annita! –Su voz es inconfundible, es Marta, pero yo el susto ya me lo he llevado -¡Ahora no te me escapas!
-¡Ay Marta, qué bruta eres a veces! ¡Con lo relajada que estaba yo aquí en mi camita!
-Estabas pensando en Dani ¿A qué sí? –Yo le miro extrañada como si Dani no fuera quien ocupa la mayoría de mis pensamientos y Marta se queda observándome hasta que empieza a saltar sentada sobre mí. -¡¡¡He acertado!!! ¡Si ya te digo yo que para esto tengo un sexto sentido! Cuéntame ¿Qué tal ayer con él?
-Quizás si te quitaras de encima de mí estaría más cómoda para poder hablar, Marta -Digo bromeando, aunque realmente es cierto que estaría mucho más cómoda si se apartara.
-¡Uy! Perdón –Dice riéndose mientras se echa a un lado –Venga, empieza a hablar si no quieres que haga algo de lo que luego me arrepienta –Se pone de rodillas y finge que me amenaza con un cuchillo cerrando el puño.
-Vale, vale jajajaja –Me siento en la cama, me quito los tacones y me pongo cómoda. -¿Qué quieres saber? –Sé perfectamente lo que quiere saber, pero aún es pronto para contarlo, así que intentaré esquivar esa pregunta y ya se lo contaré más adelante.
-¡Pues todo, Anna, lo quiero saber TODO! Dónde estaba Dani cuando se fue, cómo lo encontraste, por qué se había ido, de qué hablasteis y sobre todo, por qué volvisteis tan separados el uno del otro ¿Os enfadasteis? -Dice mirándome con cara de pena.
-Tranquila, no nos enfadamos. Sólo se fue el parque de enfrente porque estaba un poco mareado y yo le encontré allí cuando salí de la discoteca buscando cobertura para llamarle. Luego le dije que se había pasado bebiendo y que tenía que aprender a controlar porque ya no era un chaval de 20 años y quizás por eso cuando volvimos estaba un poco distante, porque acababa de “echarle la bronca”. –Esto último lo digo imitando unas comillas en el aire con los dedos. No sé cómo se me ha ocurrido una excusa tan rápido, pero me siento fatal por haberle mentido a Marta. Espero que todo vaya bien y le pueda contar la verdad lo antes posible.
-¿Y eso es todo? –Pregunta incrédula.
-Bueno, está un poco resumido, pero sí.
-¿¿¿Y no aprovechaste para decirle que le querías???
-Marta, ese tema ya es historia –Digo intentando restarle importancia -¿No me vas a preguntar por la reunión?
-¡Ay! ¡La reunión! –Dice cerrando los ojos y dándose una palmada en la frente. -¿Qué tal ha ido? –Por fin consigo cambiar de tema… Realmente me estaba sintiendo ya demasiado incómoda porque ni yo misma sé con claridad lo que pasó ayer en el parque. Y no es que hubiera bebido demasiado, sino que aún no me lo creo. Me parece todo demasiado bonito como para ser verdad y no soy capaz ni de pronunciarlo en voz alta. Dani me dijo que me quería y yo le contesté lo mismo, pero tampoco es que hayamos hablado del tema. Estamos muy bien juntos, se nota que él también disfruta de mí cuando me mira con esa sonrisa que me deja embobada, cuando me abraza, cuando me acaricia, cuando me susurra cosas al oído… Está claro que ya no somos dos amigos como antes, pero… ¿Qué somos?

3 comentarios:

  1. Ayyyy que bonito que bonito Cris. El siguiente pronto que me encantan tus cap. A ver que pasa :)) SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! *-* Los capis, unos mas perfectos que los otros! El siguiente prontito qur quiero saber que pasa :)
    Siguienteee porfiii :3

    ResponderEliminar
  3. Una pareja muy perfecta eso sois!
    Cris!! Siguiente!! Tus caps van a más perfectos cada vez que los subes!!
    Siguiente porfaaaa!!

    ResponderEliminar