miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 18. Algo que celebrar

Me siento rápidamente sobre el césped, aunque no quito la mano de su pecho y le miro a los ojos intentando descifrar qué oculta su mirada. No parece estar de broma, o al menos lo disimula muy bien.
-Anna, de verdad que yo no he forzado esto… Ha sido sin querer. –Mi corazón comienza a latir a una velocidad desorbitada y mis músculos se tensan cada vez más. Mis ojos se van empañando poco a poco, pero no puedo apartarle la mirada. Lo veo tan dolido que no puedo y sinceramente no sé qué hacer. No me esperaba esto, después de tantos altibajos en solo dos días, esto era lo último que podría llegarme a imaginar. - No estaba muy seguro de lo que sentía hacia ti y por eso te dije lo del baño antes, porque pensé que era sólo eso. O más bien quería que sólo fuera eso porque no quiero perderte como amiga. –Una lágrima desciende lentamente por su mejilla y yo me lanzo a él y le beso. No dejo que termine, sólo le beso suavemente pero él no responde. Me aparto nerviosa sin entender nada; ni siquiera entiendo por qué lo he hecho. Ha sido un impulso tan rápido que no me ha dado tiempo ni a pensar.
Me separo de él mirándole a los ojos. Está paralizado, como en estado de shock, pero al ver cómo me alejo de su boca por fin reacciona y se sienta él también sobre el césped, agarra mi nuca con su mano derecha y se acerca a mí hasta pegar sus labios con los míos. Primero los roza, despacio, respirando mi aliento, y finalmente me devuelve el beso. Un beso dulce e íntimo que me hace asombrarme de los sentimientos que despierta en mí.
Millones de dudas pasan por mi cabeza ¿De verdad estará enamorado? ¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¿Y si mañana se arrepiente de todo esto? ¿Puede que esté confundido con todo lo que Marta le ha dicho esta noche?
De repente Dani deja de besarme y pega su frente a la mía.
-Anna ¿Estás segura de esto? –Me dice casi en susurros.
-¿Tú lo estás? –Antes de responder necesito saber qué siente él verdaderamente.
- Yo estoy seguro de que te necesito a mi lado, que no quiero que te vuelvas a marchar de mi vida.
-Entonces yo estoy segura de que no me quiero marchar. –Tras decir esto, Dani vuelve a besarme, esta vez de forma más intensa y mientras, me acerca a él con su mano izquierda en mi espalda. Nos abrazamos mientras nos besamos para sentirnos más cerca y disfrutamos de cada segundo que pasa porque es un momento único; hasta que mi móvil empieza a sonar y yo dejo de corresponder al beso. Sonrío aún teniendo mis labios pegados a los suyos y me separo de él para contestar a la llamada. Dani pone cara de tristeza y me da pequeños jalones de la camiseta para llamar mi atención como si fuera un niño pequeño.
-¿Diga? –Mientras espero la respuesta, acaricio el rostro de Dani y le sonrío. Está demasiado guapo con esa cara de niño enfadado.
-Anna, cariño ¿Dónde estás? –Es Marta ¿Al final encontraste a Dani? Nosotros estamos saliendo ya de la discoteca para irnos a casa. –Al oír esto me levanto rápidamente y hago gestos a Dani para que se levante también.
-V.vale –Me pongo nerviosa y tartamudeo. –Esperad en la puerta que Dani y yo vamos para allá. –Al oír esto, Dani entiende lo que está pasando y se levanta incluso más rápido que yo. Parece que por ahora ninguno de los dos queremos contar lo que ha pasado esta noche.
Nos recolocamos bien la ropa y comenzamos a andar rápidamente hasta la puerta de la discoteca. No decimos nada, ni nos miramos. Sólo caminamos rápido como si estuviéramos haciendo algo malo y quisiéramos huir de la escena del crimen; y cuando llegamos a donde están los demás, yo me voy corriendo con las chicas y Dani se queda un poco apartado mirando al suelo con las manos en los bolsillos.
-Menuda bronca le has echado –Me dice Marta en voz baja mirando a Dani.
-Si… bueno… Es que me parece fatal que se vaya sin avisar.
-¡Lo ha puesto fino! –Le dice a Cris que está justo detrás suya. Cuando se gira, Dani aprovecha la ocasión y me regala una sonrisa de medio lado. Yo me sonrojo y me vuelvo con Marta para intentar disimular.
-Bueno chicos, ha sido una noche maravillosa, mágica, pero yo me tengo que ir ya, que mañana me toca negociar en Toledo ¡Espero que no tardemos tanto tiempo en reunirnos otra vez!
-Claro que no, Rulo. Esto tenemos que repetirlo más a menudo –Dice David.
Todos nos vamos despidiendo y Dani se ofrece a llevarnos a Marta y a mí en su coche.
-Mejor que no, Dani. Hoy ninguno de nosotros debería coger el coche.
-Vamos Marta, estoy bien. Yo soy ya bebedor profesional y sé perfectamente cuál es mi límite ¿Ves? –Dice mientras camina sobre una línea recta imaginaria colocando los brazos en cruz.
-¿Y si te pilla la policía y das aunque sea un poco más de la tasa de alcohol permitida, qué? ¡Seguro que sales en todos los medios de comunicación!
-Está bien, dejo el coche aquí –Dice por fin resignado.
-¡Pues entonces a mí n me va a pillar andando descalza porque no puedo más con estos tacones!
-¡Ya saltó la catalana! –Dice Dani – ¡Nos cogemos un taxi, boba! Yo invito, que hoy estoy de celebración. –Y tras soltar la bomba, me mira sonriendo. Yo le respondo abriendo los ojos como platos y tensando todos los músculos de mi cuerpo. Marta me mira con cara de no entender nada y es entonces cuando Dani suelta una carcajada –Anda, vamos a ver si hay alguna parada por aquí cerca.
Dani comienza a andar y Marta y yo le seguimos. De repente, se para en seco y se choca conmigo.
-¡Vaya, perdón! –Se gira y me sonríe de forma pícara ¡Será idiota! ¡Lo ha hecho queriendo! Y lo peor de todo es que a mí me ha gustado. Ese jueguecillo de lanzarme indirectas delante de gente corriendo el riesgo de que nos pillen hace que me entre un cosquilleo por el estómago que me encanta; pero él no va a ser el único que juegue. Ahora yo también quiero participar.
Seguimos caminando, pero no vemos ninguna parada cerca, de modo que decidimos pararnos y llamar por teléfono para que venga un taxi. Mientras esperamos, Dani se deja caer en la fachada de un edificio mientras Marta y yo seguimos guardando la compostura para lucir lo bien que nos sientan nuestros modelitos, aunque nuestra chapa y pintura está ya un poco hecha polvo.
Yo me acerco despacio a Dani, mientras voy separando un poco mis labios y le acaricio el mentón con la mano. Cuando veo que él también comienza a abrir la boca y a acercarse a mí, le sacudo un poco en los pelitos de la barba y me despego de él.
-Tenías algo ahí. Seguramente sería césped de cuando has estado tumbado. –Aprovecho que Marta está distraída mirando el móvil y con cara de satisfacción  levanto el dedo índice de cada mano y moviendo los labios sin pronunciar ni una sola palabra digo:
-¡Uno a uno!
Él me sonríe y me da un abrazo. Yo le corresponde y me aprieta fuerte contra él. Marta no entiende nada y me mira encogiendo los hombros esperando que yo le explique lo que está pasando, pero Dani se da cuenta, me da un beso en la sien, se separa de mí dejando uno de sus brazos sobre mis hombros.
-¿Qué pasa? –Dice mirando a Marta –La echaba de menos. –Los dos nos miramos y sonreímos, aunque creo que ella no está demasiado contenta con la respuesta.
Por fin llega el taxi y parece ser que el conductor es amigo de la familia de Marta, de modo que ella se sienta delante y Dani y yo nos sentamos detrás, uno a cada lado del vehículo.  La distancia que nos separa es de menos de un metro, pero a mí me parece demasiado. Quiero que me vuelva a abrazar como antes, que me bese como antes.
De repente, noto que algo me toca el dedo meñique que tengo posado sobre el sillón del coche y miro rápidamente pensando que es un mosquito o algo por el estilo, pero no. Es el dedo meñique más bonito que he visto nunca. Recorro con la mirada la mano, el brazo, luego el hombro y por fin veo su cara, sonriente, perfecta. Me lanza un beso sin hacer ruido aunque creo que Marta no se habría enterado de todas formas porque está demasiado distraída charlando con el conductor.
Nos llevamos todo el camino así, a ratos disimulando mirando por la ventana y a ratos haciéndonos carantoñas procurando que ninguno de los dos nos vean.
Sin darme cuenta, llegamos a mi calle y el taxista para justo delante de mi portal. Marta y yo nos bajamos y Dani hace lo mismo para despedirnos. Le da dos besos a Marta, le dice que se lo ha pasado muy bien esta noche con su jueguecito del “Qué prefieres” y luego se gira hacia mí.
-Ven aquí, Simon, y despídete como es debido, que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. –Se abalanza sobre mí, me abraza y me da dos besos, pero en el último se toma su tiempo, disfrutando de mí y yo de él. –Espero que nos veamos pronto. –Ambos nos quedamos mirándonos a los ojos durante unos segundos hasta que Marta me coge del brazo y tira de mí.
-Vamos, que Emilio tiene que seguir trabajando.
-Venga Emilio, que ahora te toca llevarme a mí ¡Vamos a hablar de chicas tu y yo! –Dice Dani bromeando mientras se monta en la parte delantera del coche.
Marta y yo entramos en el portal y subimos las escaleras porque el ascensor está estropeado, como todo lo que tiene que ver con mi casa.
-Vaya excusa se ha buscado Dani para abrazarte ¡Eh! Se nota que se moría de ganas por pillar cacho jajajaja

Yo sonrío y le adelanto subiendo las escaleras más deprisa. Necesito acostarme ya, aunque con todo lo que ha pasado hoy, dudo que consiga dormirme pronto.

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy por fin que se han besado *------*
    Me encanta todo el capítulo que bonito que bonito y perfecto ahdksbjs a ver que pasa.
    SIGUIENTE YAAA BONICA:)

    ResponderEliminar
  2. No lo.puedes dejar ahi!! enserio, no puedes!!! sube el.siguiente pronto, muy pronto, vamos...YA!! que estoy deseando que vuelvan a verse

    ResponderEliminar
  3. POR FIN SE HAN BESADO!!!! Que monosos por Dios!!! *-----* jajaja El capitulo es perfecto, me encanta! Si es que escribes muy bien :)
    Siguienteeee porfii :3

    ResponderEliminar
  4. WOW! Acabo de descubrir la historia! Y me ha encantado!!! Este capítulo ha sido tan sdfhfdshsv en Twitter soy (@Mikytak07) NEXT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si quieres que te avise cuando suba capítulo dímelo por twitter! :)

      Eliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios! Así da gusto escribir!!!

    ResponderEliminar