martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 36. ¿Y ahora?

-¿Qué tal si vamos a mi casa, preparamos unos sándwiches y te enseño el bosquecito donde yo jugaba cuando era pequeña? Cenamos allí  y luego te doy muchos mimitos. –Le doy un beso. –Muchos, muchos mimitos. –Otro beso, este más largo e intenso que el anterior.
-Me parece estupendo, mi niña. –Nos besamos una vez más y nos dirigimos al coche. Una vez dentro, comienzo a conducir camino de mi casa mientras Dani me cuenta que mi padre se ha portado genial con él y que le ha dicho que tenemos que venir más a menudo a verles; que a mi madre se le veía muy feliz de que estuviéramos juntos; y que, sobre todo, de quien más se ha ganado el cariño ha sido de mis dos sobrinos que no le han dejado respirar ni un momento.
Se le ve muy ilusionado de que todo haya salido tan bien. Creo que en el fondo Dani le tenía ya cariño a mis padres de mucho antes, cuando vinieron a TLJ de público y estuvieron hablando toda la tarde después del programa. Ahí fue cuando mi padre le dio la pulsera que Dani nunca se quita y en realidad siempre he pensado que ese momento fue como una especie de pacto en el que Dani se comprometía a cuidarme a mí los días que estuviera en Madrid y al mismo tiempo le agradecía a mi padre que me hubiera cuidado cuando era más pequeña. La pulsera fue algo simbólico y por eso Dani siempre la lleva encima, para no romper el trato.
-Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien.  -Digo posando mi mano en su rodilla.
-He de reconocerte que tenía bastante miedo, pero la verdad es que todo ha ido sobre ruedas.
-Dani, no hace falta que me reconozcas nada ¡Se te veía en la cara desde kilómetros de distancia! -Digo entre carcajadas.
-Sí, tú ríete, que ya me reiré yo cuando te toque venir a León. -La expresión de mi cara cambia por completo, pero por suerte consigo disimular mirando por la ventana para que Dani no lo note. Trago saliva e intento tranquilizarme respirando lentamente. No me lo había planteado antes, pero ahora que lo ha mencionado, puedo saber perfectamente el miedo que sentía él. -¡Anna, Anna! ¿Dónde vas? ¡Que te has pasado ya tu casa!
-¡Perdón! No sé en qué estaba pensando… -Doy la vuelta con el coche y veo que Dani no me contesta. Me resulta raro que no se haya metido conmigo intentando picarme. Le miro tan solo unos segundos para no dejar de prestar atención a la carretera y veo que está mirándome sonriente. -¿Qué pasa? –Digo un poco avergonzada al sentirme observada.
-Que eres preciosa. –Me quedo callada, sin saber bien qué decir. Aparco a pocos metros de mi casa e intento cambiar de tema.
-¿Te vas duchando mientras preparo la cena para llevárnosla? –Digo mientras salgo del coche y me acerco hacia donde está Dani para entrar en casa. Justo cuando meto la llave en la cerradura, veo cómo coloca sus dos manos en la puerta, una a cada lado de mi cabeza y siento su aliento en mi oreja.
-¿Qué prisa hay, Simon? –Se me eriza la piel al instante en el que le oigo susurrar. Me giro sobre mí misma y él aprovecha para acercarse más a mí, dejándome pegada a la puerta. Me besa de forma tan intensa que me tiemblan las piernas y se me queda la mente en blanco por unos segundos.
-Dani, aquí no. Nos puede ver alguien y ya sabes que no me gusta airear mi vida privada por ahí.
-Pero Anna, si ya lo saben todos… Hasta fuimos Trendinc Topic durante cuatro días.
-Que lo sepan todos no significa que tenga que ir exhibiéndome por ahí.
-Tienes razón. –Baja los brazos y se separa de mí agachando la cabeza. –Lo siento. –Entramos en casa, espero que cierre la puerta y me lanzo a él. Le beso con las mismas ganas  que tenía hace unos segundos, pero ahora lo hago sin preocupaciones.
-Aquí me puedes hacer lo que quieras.
-Entonces voy a hacerte feliz.
-Siempre soy feliz cuando estoy cerca de ti. –Acerca su boca a la mía, haciendo que nuestros labios se rocen y me aprieta fuerte contra él.
-¿Ahora eres más feliz?
-Increíblemente feliz. –Me besa. Es él quien tiene el mando  yo me dejo hacer. Baja sus manos desde mi cintura, recorriendo la cadera y llega hasta mis piernas. Las agarra con fuerza y me levanta del suelo rodeando su cintura con ellas.
-¿Y ahora?
-Ahora no podría ser más feliz. –Estamos tan cerca que puedo respirar su aliento, sentir su respiración.
-Te prometo que a partir de ahora estaremos siempre así.
-Te va a acabar doliendo la espalda. –Digo bromeando.
-Si a ti no te duele con lo tuyo, no creo que me vaya a doler a mí. –Bajo mis pies al suelo fingiendo estar enfadada y comienzo a caminar mientras me quito la chaqueta.
-Me voy a duchar. Ahora por gracioso te toca a ti hacer los sándwiches.
-¡Eso no te lo crees ni tú! –Dice corriendo hacia mí. Yo salgo corriendo también intentando escapar, pero es imposible. Me coge por la cintura y me va llevando hasta el cuarto de baño mientras yo hago lo que puedo para deshacerme de él; o al menos finjo que lo intento. Poco a poco se va desprendiendo de mi ropa hasta que me mete en la bañera y abre el grifo antes de que me dé tiempo a huir, pero yo aprovecho y cojo el mando de la ducha, apunto hacia Dani y lo pongo empapado mientras está distraído quitándose los pantalones.
De repente se queda quieto y levanta lentamente su mirada hacia mi cara con esa media sonrisa que me enamora. No puedo evitar que me entre la risa nerviosa porque no sé qué estará pasando por su cabeza, pero cuando me doy cuenta, se mete conmigo en la bañera, estando aún vestido y comienza a hacerme cosquillas.
-¡Para, Dani! ¡Para! –Yo intento defenderme echándole agua, pero no consigo que se esté quieto. No puedo parar de reír hasta que me resbalo en el forcejeo. Dani intenta agarrarme para que no me haga daño y al final acabamos los dos en el suelo de la bañera, uno encima del otro. Nos quedamos callados mirándonos a los ojos intentando descifrar si el otro se ha hecho daño hasta que levanto la mano con el mango de la ducha y le vuelvo a echar agua por la cabeza. Él sonríe y me besa.

-Prepárate para ser feliz el resto de tu vida. 

2 comentarios:

  1. QUILLA!! ¿OLA K ASE? ¿TU QUE QUIERES MATARME DE AMOR O K ASE? UN CAPÍTULO NO SE DEJA ASI! POS' AHORA TE CASTIGO POR DEJARLO ASÍ Y NO VIENES A LA FIRMA ¡ASI QUE YA TE PUEDES IR PONIENDO A ESCRIBIR EL PROXIMO CAP SI QUIERES IR A LA FIRMA¡ #ModoMadreON
    Siguiente!! :)) <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! m'he enamoradooo!!! siguiente :)

    ResponderEliminar