viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 11. Salón de belleza molletense

Cuando Marta llega a casa me trae tres revistas diferentes en las cuales salimos Dani y yo en portada. La verdad es que se nos ve muy pegados y se nota que hay mucha química; y eso lo han aprovechado los medios para crear una noticia que es totalmente falsa.
Dentro de cada revista hay un reportaje donde cuentan que empezamos a trabajar juntos en ENSLN, que luego nos reencontramos en TLJ, hay tuits que nos hemos escrito el uno al otro… Todo apunta a que estamos juntos y las fotos tampoco ayudan mucho a desmentirlo. Hay fotos de cuando Dani me tendió la mano en la terraza del local para que bailara con él, fotos del abrazo mientras estábamos en la pista, de cuando empecé a llorar y él me consoló (por suerte en esas no se me ve la cara), del paseo de vuelta a mi casa, fotos delante de mi portal… Parece que el paparazzi ha hecho un buen trabajo, de eso no me cabe duda.
-Mírate, Anna. A ti y a él –Dice Marta señalando la revista que tengo sobre mis piernas –Esas miradas no son de amistad.
-Marta, no te puedes dejar guiar por unas simples fotos. A lo mejor Dani estaba ayer más cariñoso porque me echaba de menos y punto.
-Anna, cariño, hazme caso. No me baso solo en las fotos. Os he visto juntos más de una vez y Dani no te suele quitar el ojo de encima. Incluso ayer te comía con la mirada contantemente. –Me viene a la cabeza el momento en el que nos estábamos cambiando los zapatos y vi cómo Dani me miraba. Me sonrojo y decido zanjar ya el tema porque no me quiero crear falsas esperanzas.
-Mira Marta, déjalo. Somos buenos amigos y así es perfecto. Ahora vamos a prepararnos que hemos quedado con el equipo a las 9 y tengo ahí una mascarilla que te deja la piel perfecta.
Marta no insiste más, se levanta, me sonríe y va a mi habitación a sacar la ropa de su maleta. Yo me quedo mirando las revistas imaginando que aquello que dicen es verdad, pero lo único que consigo es hacerme más daño, así que las dejo sobre la mesa y empiezo mi ritual para ponerme guapa.
Primero se ducha Marta, que para eso es la invitada, y luego me ducho yo. Abrimos las puertas de mi armario de par en par y buscamos qué ponerme porque estoy hecha un lío. Marta ya tiene muy claro que se va a poner unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca de tirantes con pliegues por el escote y unos tacones rosa palo del mismo color que la rebeca torera que llevará  en el bolso por si hace frío. Yo en cambio no sé si arreglarme como ayer o si ir un poco más informal. Está claro que si Dani no fuera me pondría cómoda con pantalones, tal y como me suelo vestir cuando salgo con gente del equipo, pero para bien o para mal, hoy va a estar él y quiero que me vea guapa. Ya sé que no tengo ninguna oportunidad con él, pero no me voy a sentir a gusto si voy vestida como si fuera un día normal. Para mí no lo es porque hoy es el día en el que le voy a decir a Dani claramente todo lo que siento y eso me hace estar muy nerviosa. Sé que no se lo va a tomar mal porque por la conversación que hemos tenido esta mañana, deduzco que ya lo sabe, pero a lo mejor al decírselo a la cara se siente intimidado o que espero una respuesta.
-¿Y si le digo que son sólo imaginaciones suyas?
-¿Qué? –Marta suelta la percha con la camiseta que tenía en la mano, me agarra por la espalda, me sienta en los pies de la cama y luego se sienta ella a mi lado. –Anna, no puedes hacer eso, te estarías arrepintiendo el resto de tu vida.
-Pero es que no estoy preparada –Agacho la cabeza y miro al suelo – No hace ni 24 horas desde que me di cuenta de lo que siento por él y ahora todo está pasando demasiado rápido.
-Cariño, tómate el tiempo que necesites, pero cuanto antes lo sueltes todo, mejor te vas a sentir.
-No quiero perderle como amigo. No puedo. –Las lágrimas empiezan a caer por mis ojos y no encuentro la forma de controlarlas. Marta me abraza fuerte contra ella y sin separarme de mí me da un beso en la cabeza y continúa hablando.
-No lo vas a perder, Anna, estáis hechos el uno para el otro. Tú lo sabes, lo sabe él y lo sabemos todos.
-Yo no estoy tan segura de eso –Contesto entre sollozos –Él sólo me ve como su amiga. Ya lo dijo una vez e un programa: Yo seré la madrina de su boda y él será el tito de mis hijos.
-Anna, eso fue hace mucho tiempo –Dice sonriendo tras separarse de mí y cogerme de la mano. –Las cosas cambian y los sentimientos también. Esto que tenéis vosotros es muy fuerte. Tan fuerte que incluso sin estar juntos se os ve venir de lejos.
-Pues parece que él a mí no me ve… -Digo cabizbaja. Marta se levanta de golpe y tira de mi mano para que yo haga lo mismo.
-Entonces tendremos que conseguir que te vea de una vez por todas. A ver qué encontramos por aquí. –Rebusca en mi armario con tantas ganas que casi mete el cuerpo entero dentro de él y aproximadamente media hora más tarde, hay un conjunto que me encanta sobre mi cama.
Una camiseta negra de la firma Metalhead, un poco suelta con boquetes por el costado derecho y letras en blanco; unos pitillos de color rojo oscuro, acercándose mucho al corinto y unos botines negros con tachuelas y unos taconazos que casi no sé ni cómo voy a andar con eso. Marta ha encontrado el estilo perfecto, no muy arreglada pero con un look que dice “aquí estoy yo”.
-Dani se va a quedar embobado cuando te vea.
-No será para tanto. –Me sonrojo y deseo que las palabras de Marta se hagan realidad.
Miramos el reloj y vemos que no vamos muy justas de tiempo, así que saco mi mascarilla, nos la ponemos y mientras esperamos que nos haga efecto nos hacemos fotos con la cara llena de potingue. Con la tontería acabamos subiendo a Twitter un collage con algunas de las fotos más graciosas y anunciamos que hoy hay reencuentro tontaco. Todos se vuelven locos y no petan el móvil a menciones, pero no tenemos tiempo de contestar porque ya nos tenemos que limpiar la cara.
Marta se recoge el pelo en una coleta, dejándose un mechón suelto a cada lado de la cara. Yo decido dejarme el pelo suelto marcándome bien las ondas y no sé por qué pero a cada momento que pasa siento que tengo la autoestima más alta. Esta va a ser mi noche, sí señor.
Bromeo con Marta diciéndole que estamos en el salón de belleza molletense porque no hay mucha variedad ni calidad de productos, pero que el trato es excelente y el resultado, mejor aún. Y entre broma y broma va llegando la hora de salir de casa.
-¡Somos Trending Topic! –Me grita Marta desde el salón. Yo voy corriendo hacia ella y lo veo.
-Con la tontería hemos conseguido más de un TT nacional. Mira, están #AnnaYMarta #ReencuentroTontaco #QueremosFotoTontaca y #FotoParejitaDanna
-Mira, parece que todos piden que te acerques hoy a Dani jajajaja. –Marta se ríe de mí y yo le sigo el juego. Al fin y al cabo es ella la que me ha devuelto la sonrisa hoy.
Salimos de casa y llegamos al restaurante donde hemos reservado. Allí están ya Kiko, Berni, Nacho, Meri y Valdi. Marta y yo saludamos y todos nos piropean mientras hacemos tiempo para que vengan todos los demás.
Yo me siento con Mery y Nacho, que están uno al lado del otro.
-Qué bien te veo, cuñada jajajaja –Nacho bromea sobre las fotos que han salido esta mañana.
-Más quisieras tú tenerme a mí de cuñada. Ya sabes que yo soy la estrella –Digo imitando a Inma de Gran Hermano. –Y hablando de hermanos… ¿Dónde está el tuyo?
-Pues mira, por ahí viene –Dice señalando con la cabeza a la puerta del restaurante. Miro hacia allí y lo veo, más guapo que nunca. Él me ve, me sonríe y me guiña un ojo. Saluda a todos y me deja a mí la última.
-¿Hoy me vas a conceder otro baile pegaditos como el de ayer, Simon?
-¡Sí, eso! Que yo me he traído la cámara de fotos a ver cuánto me dan por unas buenas imágenes –Grita Kiko desde la otra punta de la larga mesa.
¡Vamos, Simon, es ahora o nunca!¡Este es el momento!

-Dani ¿Podemos hablar un momento?

5 comentarios:

  1. gcfgvnkjffvbjjjbvdfcb Por Dios!! esa cena puede dar para mucho,.espero que sea mucho de lo bueno...siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Fghjgfdsfghjkgfdgu no lo dejes asi pro favo Criiiis !!quiero hoy el siguieeente ehhh !

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh otro otro otro!!! Ay que tensión nos has dejado nena el siguiente pronto porfiiii. Me encanta en serio sigue así!

    ResponderEliminar
  4. jskjfsllflslfhskfs SIGUIENTE CRIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!!! Intentaré escribir el siguiente prontito, pero es que estos días no he estado en casa :)

    ResponderEliminar